lunes, 13 de junio de 2016

Uno y Uno

#INFERIORES

Por una nueva fecha de divisiones inferiores el Club General Paz Juniors recibió al Club Instituto de Córdoba. El plantel de la sexta terminó con un empate 0 a 0.

Por: Natalia Acosta



Con el sol del mediodía los jóvenes “Poetas” iniciaron la decimosegunda fecha. En la primera parte Juniors fue acorralado en su área por los jugadores de la “Gloria”, quienes salieron mejor parados y más decididos a buscar el primer tanto.

El conjunto local contaba con un Javier Rodríguez muy movedizo por el medio que constantemente trataba de conectar el juego con su delantera. Por la parte del fondo Nicolás Sánchez y Lucas Perotti estaban bastantes firmes y no dejaban a Instituto pasar en busca de la diferencia.

El conjunto visitante incomodaba a los “Albos” cuando Carlos Pérez, que se movía rápidamente, se conectaba con el enganche Tobías Ruiz, logrando así dolores de cabeza para los laterales y defensa local.

Ya en la segunda mitad el Club General Paz Juniors levanto el rendimiento siendo ellos los que acorralaron al equipo rival. Jugadores como Héctor Gómez, que pasaba por los laterales como dueño de casa, y Fenaz Fabricio que también burlaba a la “Gloria” fueron los más destacados de esta segunda parte. Así se fue terminando un partido tranquilo, donde ambos equipos resguardaron el arco y se pusieron firmes en mitad de cancha. Terminando con el marcador en 0.

Síntesis.

Club General Paz Juniors (0): Calderón Leonel, Sánchez Nicolás, Perotti Lucas, Pedernera Enzo, Rodríguez Javier, Valverdi Tomas, Gómez Héctor, Moyano Derer, Morales Rodrigo, Cortese Ulises, Fenaz Fabricio.
Suplentes: Montoya Ramiro, Barrera Luis, Toledo Lucas, Fuentecilla Lucas.
DT: Arias Alejandro.

Instituto Atlético Central Córdoba: Charras Luis, Samota Tomas, Arena Matías, Posse Jeremías, Capitaine Facundo, Nieto Ivo, Guzmán Daniel, Pérez Carlos, Fischer Emiliano, Ruiz Tobías, Contrera Tomas. Suplentes: Ojeda Gabriel, Zanatta Nicolás, Rodríguez Fabricio, Alcañis Ignacio, Álvarez Agustín.
DT: Bargas Carlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario