Tras haber finalizado la conferencia de prensa, en los que estuvieron presentes el Presidente, Vice, técnico y dos jugadores de Juniors. La prensa dialogo con el goleador de la pre temporada, Lucas Duveaux. Contándonos el buen momento futbolístico que está pasando, su ilusión de ser titular en el Federal C y del gran grupo que se ha armado.
Por: Federico Ordoñez
-Has tenido una pre temporada muy buena, convirtiendo en casi todos los amistosos. Como te sentís en relación a esto?
-Gracias a Dios me siento muy bien, estoy agradecido al grupo, donde hay buenas personas y estamos muy unidos. Tuvimos una pre temporada excelente en base a lo físico, técnico y táctico, pudimos agarrar el funcionamiento que pretendía el técnico. Todo está saliendo bien.
-Que pensas con respecto al equipo que se armo? El técnico que ha venido es muy bueno muy ganador.
-Mi pensamiento es muy bueno, el grupo está dispuesto a ganar muchas cosas, tiene un objetivo que está claro, vamos a tratar de cumplirlo y devolver a Juniors donde se merece. Con respecto al técnico, es muy ganador, muy bueno y sabio que ya le ha tocado salir campeón con Peñarol en este torneo y tenemos la suerte de que ya conozca la categoría.
-Te perfilas como titular en este torneo ya que has respondido de buena manera en los amistosos?
-Ojala así sea, tuve la suerte de hacer los goles y un goleador vive de los goles. Cuando me den la camiseta que me toque jugar voy a dar lo máximo para no perder esa camiseta.
-En el torneo pasado no fue de lo mejor de vos, no tenías continuidad. Este buen rendimiento se debe a la confianza que te dio el técnico?
-Muy agradecido a él y a este cuerpo técnico que te da confianza, minutos y de los compañeros, el apoyo es fundamental. El campeonato pasado nos tocó descender, es lo peor que te toca pasar en el fútbol, tampoco me toco jugar muchos minutos pero cuando me tocaba jugar lo hacía con la máxima gana y dejando todo siempre.
-Tuviste ofertas de otros clubes para irte, que te sedujo para quedarte en Juniors?
-Termino el campeonato y lo cruzo a Sergio Allende en la cancha de Las Flores, viendo la final de Belgrano-Almirante Brown, de ahí me hablo Sergio y me dijo que me quería en su plantel, me convenció y gracias a Dios estoy acá y muy contento
No hay comentarios:
Publicar un comentario