miércoles, 9 de septiembre de 2015

"El partido mayormente fue todo nuestro"



Tras finalizar el partido de General Paz Juniors y Las Palmas. La prensa habló con Lautaro Chávez autor de dos goles en la goleada de 6 a 1 del Poeta. El joven jugador dejó sus sensaciones del partido, y expreso sus deseos para el 2016.

Por: Paola Tejerina


-Felicidades por el triunfo y los goles, ¿cómo viste a Juniors en este partido?
-Fue un lindo encuentro algo trabado quizás fue porque nosotros jugamos con jugadores de categorías menores que ellos. Las Palmas nos jugaron con jugadores de clase 93, 94 y nosotros con chicos de quinta y sexta pero eso no fue un impedimento para jugar. Ellos no nos llegaron en ningún momento con jugadas peligrosas, el partido mayormente fue todo nuestro.
-¿Dónde crees que estuvo la diferencia para que Juniors lograra tan abultada victoria?
-Fuimos muy claros en las ocasiones de goles que tuvimos, llegamos y convertimos generamos muchas situaciones y fue ahí donde marcamos diferencia.
-Dos goles uno más lindo que el otro, ¿con que gol te quedas y porque?
-Sin duda con el segundo porque quedó mano a mano con el arquero de ellos y se la mando a guardar (risas)
-Sos un jugador joven y el año prácticamente se esta terminando, ¿Cuáles son tus expectativas para el 2016?
-Espero ya estar consolidado en esta categoría y seguir esforzándome para seguir sacando lo mejor de mí para así después comenzar a entrenar con otras categorías más altas que las mías.
-Ahora muchos de los jugadores que habitualmente disputaban la tercera subieron a primera, ¿soñas con formar parte del primer equipo?
-Si más que nada para el año que viene, soy chico y tengo mucho para aprender todavía, voy a estar feliz cuando me llamen porque va a ser porque me gane mi puesto y voy a sentirme orgulloso de mi mismo.
-Se viene la liguilla, ¿cómo crees que se va a jugar ese torneo?
-Con este resultado estamos más tranquilos porque te da confianza, sabemos que dependemos de la primera para saber nuestra zona. El grupo venia de partidos flojos y eso nos golpeaba bastante, pero ahora estamos levantando.










No hay comentarios:

Publicar un comentario