lunes, 20 de julio de 2015

Se repartieron puntos



Por la 8va Fecha del torneo Federal B, General Paz Juniors visitó a Las Palmas. El partido finalizó 0-0, en un encuentro sin emociones y la fiesta se vivió en las hinchadas. 

Por: Paola Tejerina  

 

Ambos conjuntos tenían la misma cantidad de puntos y no era un partido más, a segundos de haber comenzado el choque, Ezequiel Rainaudo sorprendió con un disparo al área de Chiatti pero el balón se fue por arriba del travesaño. El partido por momentos se jugo de igual a igual, ambos equipos generaban juego pero sus jugadas no terminaban finamente. A los 19m se genero la situación más clara del cortejo y vendría de los pies del delantero Albo, Matías Urbano. El artillo intentó definir de tijera tras un gran centro de Julio Sánchez desde la derecha, pero su disparo se fue descentrado.

El partido era aburrido sin situaciones claras y muy poco juego por el suelo, el mayor tiempo la bocha estuvo en el aire y cuando bajó al suelo ambos conjuntos se la repartieron. La verdadera fiesta se vivió en la tribuna visitante que alentó durante todo el partido, y se pudo observar al hincha flamear sus banderas alentando al club de sus amores.  

La segunda situación de peligro se admiro a los 40m cuando Emanuel Orquera ejecutó un corner muy cerrado que casi se le mete al golero Gómez pero logró sacarla golpeando en la cabeza de un compañero. El área estaba congestionada por varios jugadores “Azules” que intentaron recuperar el balón pero el guardameta visitante consiguió encontrar la pelota y así evitar el primer gol local.

En el complemento el juego fue más fuerte y el partido estuvo detenido en varias ocasiones por los incidentes entre los jugadores. Los minutos pasaban y el marcador siguió 0 a 0, los goles no llegaban y eso comenzó a preocupar a los técnicos.
Rubén Rodríguez puso en el campo a los “chiquitines” Nicolás López y Lucas Duveaux para que le dieran más velocidad al equipo. En la primera pelota que tocó López genero una polémica en el círculo central de Gastón Chiatti. La “Joyita Poeta” puso en duda al espectador si fue mano en el área o no, pero el arbitro César Ceballo siguió el partido y dejó atrás esa situación.

Los minutos finales el conjunto local presionó en el área de Jonathan Gómez pero se encontró con una defensa bien firme que despejo la gran mayoría de las pelotas que se asomaron en su zona.  Los “Azules” y Los “Poetas” se repartieron los puntos y dejaron a sus hinchas con el grito sagrado en la garganta. Es un punto que le sirve más a Juniors que hace cuatros fechas nos conoce la derrota.  La próxima fecha el “Albo Cordobés” recibe a Atenas de Rió Cuarto.
           
Síntesis: 
 
Las Palmas (0): Gastón Chiatti; Juan Gutiérrez, Facundo Orellana, Martín Chiatti, Daniel Suárez; Mauro Flores, Nicolás Correa, Gaspar Vega, Kevin Chirivino; Ezequiel Ocampo y Emanuel Orquera.
Suplentes: Nicolás Tealdi, Walter Ibáñez, Leonardo Campero, Efraín Gioria, Federico García, Gonzalo Soria y Rodrigo Olivera.
 DT: Héctor Chazarreta.  
      
General Paz Juniors (0): Jonathan Gómez, Cristian Cabañas, Franco Laganga, Leandro Beterette, Leandro Tissera; Julio Sánchez, Daniel Lezcano, Daniel Aguirre, Ezequiel Rainaudo; Mariano Martínez y Matías Urbano.
Suplentes: Dino Oliva, Emiliano Gómez, Iván García, Andrés Galárraga, Alexis Ramos, Nicolás López y Lucas Duveaux
DT: Rubén Rodríguez.

Cambios: Rodrigo Olivera por Mauro Flores, Efrain Gioria por Gaspar Vega y Leonardo Campos por Kevin Chirivino (LP). Lucas Duveaux por Ezequiel Rainaudo, Nicolás López por Julio Sánchez y Alexis Ramos por Matías Urbano (GPJ).
Amonestados: Ezequiel Ocampo (LP), Lucas Duveaux y Leandro Tissera (GPJ).
Arbitro: César Ceballo.
Asistentes: Emanuel Serale y Martín Bravo.
Estadio: Las Palmas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario