sábado, 4 de abril de 2015

"El mismo 9 de Talleres me dijo que no había entrado la pelota"

Tras finalizar el partido correspondiente entre la 3ra especial de General Paz Juniors y Talleres, Simón Zapata dialogó con la prensa. El juvenil se refirió al partido, el polémico arbitraje, entre otras cosas.

Por: Paola Tejerina





-Felicidades por los goles, ¿cómo viste el partido?
-Un partido bastante duro, entramos dormidos al principio pero después logramos despertarnos y conseguimos la igualdad. Al final casi lo terminamos ganando pero a ellos le regalaron un gol y esos nos bajo el autoestima.
-Fue un partido bastante trabado ¿Físicamente como terminaste?
-No daba más termine muy cansado, el miércoles jugamos el partido que nos faltaba con Belgrano y los encuentros eran con poca diferencia de tiempo. Ahora lo único que quiero es ir a mi casa a descansar.
-¿Qué crees que le falto a Juniors para quedarse con los tres punto en casa?
-Estar más despiertos así no nos golpean desde el principio, esta misma situación nos paso con Belgrano y no nos trajimos un buen resultado a causa de eso. En este partido demostramos que no somos menos que Talleres y que no somos menos que nadie. Juniors es un club grande y tenemos que defender siempre los colores. En este partido lo empatamos por culpa del arbitro que les regalo un gol.
-La jugada dudosa en la que llega el gol,  ¿cómo fue ese episodio?
-El volante por izquierda de Talleres desbordo a dos jugadores nuestros, mando centro al área para el “11” (Iván Oronaz) y la recibió su 9 (Brian Noriega).  El delantero de ellos disparo de nuestra zona y la saca en la línea Vargas (Lautaro) y no fue gol. El mismo 9 de Talleres me dijo que no había entrado la pelota.
-Justamente hablando del arbitraje te veo bastante molesto, ¿cómo crees que digirió el juez este choque tan importante?
-No dirigió mal en todo el partido pero el gol que les termina regalando nos perjudico en lo anímico y futbolísticamente.
-¿Cómo crees que va a ser el próximo partido ante All Boys en su cancha?
-En choque duro, nos tenemos que plantear salir a ganar siempre, no es una cancha fácil lo sabemos. El grupo se tiene que hablar constantemente para entrar bien despierto desde el minuto cero, no podemos cometer estos errores otra vez.
-Última pregunta, Juniors siempre se caracterizo en darle más ruedo a sus jugadores de inferiores ¿Soñas con llegar a jugar en la primera?
-Es una meta la que tengo y deseo cumplir, el fútbol es lo que más amo y me encantaría jugar en la primera local. Mi sueño es jugar en la primera división de Argentino Juniors.



No hay comentarios:

Publicar un comentario