martes, 21 de octubre de 2014

"Un clásico se gana y este tiene un sabor especial porque debemos revertir la imagen que dejamos anteriormente"

Al finalizar el partido con 9 de Julio de Morteros, el jugador Maximiliano Morales dialogó con la prensa de General Paz Juniors nos cuenta las sensaciones que le dejó la derrota. El delantero ya piensa en el choque con Argentino Peñarol por Copa Argentina.

Por Paola Tejerina 



-Juniors no logró conseguir el resultado y se fue con manos vacías de su cancha, ¿Cómo viste el partido?
-Tengo mucha bronca se nos escaparon tres puntos de casa importante, no estamos logramos resolver los partidos, hicimos todo para empatarlo o quizás ganarlo. Un error nuestro lo pagamos caro y después nos costo todo el partido lograr estar concentrados. El segundo tiempo levantamos mucho el nivel de juego, pero mi bronca es porque no logramos jugar bien y se nos fueron tres puntos valiosos.
-¿Qué crees que le falto a Juniors para empatarlo o quizás hasta ganarlo?
-Estar un poco más concentrados en la primera mitad del partido, después nos costo el doble la tranquilidad, se nos hizo difícil asociar juego. Ellos nos hacen un gol temprano y se nos hizo difícil de remontar el resultado.
-¿Físicamente como terminaste?
-Bien, un poco cansado pero es por el desgaste lógico del partido de tanto ir y venir me fu agotando de a poco pero bien dentro del todo quede entero.
-Juniors en el primer tiempo no tuvo juego ni fue dinámico, ya en el segundo la imagen de ustedes cambio, ¿Por qué no lograron convertir?
-No se porque no logramos convertir, pero cuando no te toca no te toca esa es la verdad. Nosotros hicimos un gol que el árbitro nos anulo el tanto, quizás si lo cobraba era otra la historia esto es cuestión de suerte y a nosotros las cosas no se nos están dando. Ahora vuelve a comenzar la ronda y el grupo este bien, tiene ganas de revertir la historia y si jugamos como lo hicimos en el segundo tiempo vamos a conseguir cosas importantes.
-¿Cómo encontraste al grupo en los vestuarios?
-Es duro perder y sobre todo en nuestra casa pero estamos bien, porque sabemos que si jugamos como lo hicimos en el segundo tiempo vamos andar bien. Nosotros jugando bien sabemos que nos llevamos a cualquiera por delante, estamos convencidos y mentalizados que tenemos plantel para levantar. El grupo es consiente que deberíamos estar más arriba en la tabla pero las cosas no se nos dieron.
-Ahora se viene Argentino Peñarol por Copa Argentina, ¿Cómo crees que va ser este encuentro?
-Es un partido que ya estaba pensado, se postergo hace unos días atrás, pero ya se había pensado en ellos. Peñarol es un equipo que ya conocemos y sabemos como juegan. Este partido quizás lo tomamos como una revancha para demostrar que este grupo puede salir adelante, y estamos mentalizados en que vamos a conseguir un buen resultado.
-Hablando de revancha el domingo se viene Racing de local, ¿es una revancha o se toma como un partido más?
-Un partido más no porque más allá que tenemos una cuenta pendiente con ellos es un clásico y es un partido aparte. Un clásico se gana y este tiene un sabor especial porque debemos revertir la imagen pasada en el partido con ellos. Ahora nos toca ganar en casa, tenemos fe que vamos a ganar y que esta segunda parte de la ronda va ser la romantada del equipo.

                                                                                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario