viernes, 19 de septiembre de 2014

"Me tocó dar la vuelta en mi ex club pero hoy me debo a Juniors y tengo que defender sus colores"

La prensa de General Paz Juniors conversó con David Jara jugador “poeta”, el defensor ya palpita el partido ante Defensores Juveniles del sábado donde Juniors dará la vuelta tras haberse consagrado campeón. Además David cuenta lo que significo para el dar la vuelta en su ex club el CIBI, donde comenzó su carrera futbolística y habla de su rápida adaptación en el equipo y les deja un mensaje a los hinchas.


Por: Paola Tejerina 

                      David gritó campeón en el CIBI, justamente ante su ex club. 


-Felicidades por el titulo obtenido, se viene Defensores Juveniles, ¿Cómo te imaginas que va ser ese partido?
-Muchas gracias, va a ser un partido distinto porque ya logramos nuestro objetivo pero eso no quiere decir que vamos a bajar los brazos porque queremos seguir manteniendo la diferencia.  No nos conformamos con estos puntos queremos seguir sumando y terminar en lo más con una buena diferencia, así que vamos a jugar con la misma ganas y sacrificio de siempre.
-En el pre calentamiento en el CIBI te vimos con algunas dificultades en tu pierna ¿físicamente como te sentís?
-Bien, estoy mejor estos días que tuve para hacer reposo me hicieron bien, solamente fue un tirón en el tendón de la rodilla pero estoy muy bien físicamente.
-¿Se trabaja más relajado haber logrado el objetivo?
-Sí, quizás ya al obtener lo que tanto deseábamos la expectativa y táctica de juego pararon un poco, Ahora solo queda seguir manteniendo el ritmo de juego para no perder ningun partido, pero de aquí en adelante se va jugar más tranquilo cada entrenamiento.
-¿Qué sensaciones o emociones te despertó haber logrado el objetivo?
-Es algo muy lindo, porque es algo que nos propusimos con todos mis compañeros a principio de año y lo logramos con mucho esfuerzo. Estoy contento porque fue una gran voluntad de parte del cuerpo técnico, dirigentes, prensa, hincha y nosotros que fue nuestro máximo objetivo y lo alcanzamos.
-¿Qué nos podes decir de este gran grupo que se formo?
-Fue un grupo muy humilde, para mi lo mejor que tuvimos fue todos eran sencillos y lleno de jóvenes. A mi tocó venir de afuera y gracias a dios me incluí rápido a ellos, no se si fue por mi forma de ser o por la de ser de ellos pero me adapte rápido a este gran grupo.
-¿Qué significo para vos dar la vuelta en el CIBI, justamente con el equipo que te vio nacer futbolísticamente?
-Fue difícil, porque tengo todos mis amigos en esa institución, además hice todas las inferiores y debute en primera. Me hubiera encantado dar la vuelta en otro lado o dar la vuelta con ese club que tanto quiero pero el fútbol es así. Me tocó dar la vuelta en mi ex club pero bueno hoy me debo y tengo que defender los colores de Juniors, estoy contento por este gran logró para el club y en lo personal.
-Haber logrado este campeonato con grandes jugadores de las inferiores del club, ¿Es un mensaje para Elvio Agüero para que observe un poco más a los jugadores de Juniors?
-Si, quizás se esta viendo en este equipo, la Primera Local fue compuesta por mitad jugadores del club y otra mitad por chicos de afuera, todos rindieron cuando les tocó jugar. En lo personal si es un gran llamado para el para que vea que todos estamos en la altura, pero eso ya pasa por una decisión de el.
-¿Qué mensajes le queres dejar a los hinchas?
-Pedirles que nos sigan alentando hasta el final, que sigan pidiendo por nosotros los jugadores del club que respetamos y valoramos esta camiseta. Ellos saben que si nos toca jugar en el Federal vamos a dejar todo como lo dimos en la Local, porque tenemos hambre de gloria. Además quiero agradecerle por haber ido ha alentarnos con el CIBI que su apoyo fue incondicional todo el año. Solo les pido que nos sigan alentando que este equipo tiene mucho corazón, sacrificio y va dejar todo siempre en cada partido.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario