miércoles, 24 de septiembre de 2014

"Dije que iba a dejar la vida por salir campeón"



Siguen las repercusiones de Juniors Campeón, en esta ocasión una entrevista con Mariano Carime arquero de General Paz Juniors 


Por: Jonathan Colazo



En el encuentro contra el Cibi, sabiendo que si ganaban salían campeones, ¿fue el más complicado?
-Fue difícil, los primeros 15 minutos del primer tiempo metían mucho, quisieron hacer bien las cosas, nos complicaron mucho y después del penal Juniors reaccionó. El equipo de un principio sabía que tenía que dejar todo en la cancha y luego de empatarlo rápido hizo que cambiara todo por completo el partido.
-Te luciste como arquero y fuiste una de las figuras, ¿En quién pensabas o que te inspiró para estar tan seguro?
-Solamente saben las personas que estuvieron conmigo la noche anterior al partido que estaba con una contractura y fui a entrenar solo, intenté recuperarme como podía. A la noche no podía dormir por el dolor que tenía, pero gracias a Dios, todo salió positivo. Se me vino una imagen, porque de chico que vengo a ver a Juniors, soy hincha y tengo ese recuerdo del descenso porque estuve en la cancha y muchos de los hinchas lloraron conmigo, uno de ellos que no está es el padre de Gabriel Gonzales. Me pasaron muchas cosas, gente que me daba fuerzas para seguir adelante. Vine al club a sumar lo que podía dar, ami nadie me regaló nada, la remé solo y se me dio la posibilidad de atajar sabiendo que Dino tuvo una espectacular actuación todo el año.
-¿Qué mensajes le dejas al hincha en agradecimiento por el apoyo y por el campeonato?
-Que sigan apoyando como lo hacen, nos sentimos bien con una hinchada así. El hincha dejó mucho por los jugadores, apuestan mucho por la primera local, que sigan apostando a Douglas, a Dino, entre otros, porque ellos deberían estar jugando en la primera también. Siendo hincha sentís cuando un jugador transpira la camiseta y deja hasta el corazón.
¿Te sacaste un peso de encima luego de haber salido campeón?
-Sí, salir campeón con un técnico como el “Bebe” Rodríguez es un técnico que fue de frente y me contaba tenía una apuñalada que se la quería sacar tarde o temprano y apostó por mí, me dio la confianza, yo la acepté y peleándola de abajo decidimos poner todo en cada partido y creo que los técnicos y los jugadores tenemos un alivio porque venimos remándola desde principio de año.
-Luego de haber cumplido esta meta, ¿Cuál es tu próximo sueño?
-Como jugador estoy pensando y creo que ya tengo todo porque cumplí con un gran objetivo de salir campeón, soy muy hincha del “poeta” y estoy feliz por este momento que pasamos. En el fútbol hice cosas positivas, mejoré como persona, como ser humano y ahora lo que quiero es que terminemos de la mejor manera el año. Que mis cebollitas me den un triunfo de ver si podemos dar la vuelta y salir campeón.
-Además de dedicárselo a los hinchas el campeonato, ¿a qué otras personas le dedicas este título?

-se lo dedico a mis padres, a mi familia, a la gente que siempre estuvo dándome fuerzas para seguir firme que siempre me dicen que no baje los brazos, porque el fútbol es un deporte hermoso que hay en el mundo y a toda la gente que está conmigo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario