viernes, 15 de agosto de 2014

"Que el hincha se quede tranquilo que este grupo va a dejar todo para llevar a Juniors a lo más alto"

Entrevista a Emiliano Tello jugador de General Paz Juniors, nos cuenta como vive este último proceso de lesión, así mismo nos da detalle de cómo sucedió aquel episodio con el jugador de Racing, el cuál nunca lo llamo para pedirle disculpa ni preguntar como seguía. El jugador del “Albo” además nos cuenta como ve al equipo de Liga, su deseo de volver rápidamente a las cancha entre otras cosas.


Por: Paola Tejerina


    emi se muestra ilusionado para volver rápidamente a las canchas. 


-¿Cómo venís de tu lesión?
-Bien,  es la tercera semana después de la operación, hace 15 días comencé fisioterapia, ahora estoy haciendo ejercicios en la pileta y de a poco con el gimnasio.
-El torneo Federal B está cerca, ¿llegas para la primera fecha?
-No, no llego tal vez en Octubre pueda que este para jugar algún partido. Ahora por el momento solo estoy pensado en recuperarme que es lo que más me importa ahora.
-¿Entonces te vamos a tener en la tribuna alentando y acompañando a tus compañeros en el clásico con Racing de Nueva Italia?
-Sí, seguro en donde pueda acompañar y estar acompañando a los chicos en este nuevo comienzo de campeonato voy a estar. Hay que estar todos tirando para el mismo lado.
-Volviendo al tema de tu lesión junto ante Racing, el jugador de la “Academia”, ¿te llamo en algún momento para preguntarte como esta o algo al respecto?
-No nunca recibí la llamada, ni tuve contacto con el jugador de aquella jugada pero bueno las cosas son así algunas veces. Ahora eso es lo de menos las cosas ya pasaron.
-¿Te acordas como fue la jugada en la que sentiste el dolor y pensaste que algo pasaba?
-Fue una jugada rápida, fuimos los dos al piso a trabar yo llegue primero y él no se tiró, fue con los dos pies adelante y me pisó la rodilla. En ese momento sentí un ruido y cuando me levante me costa mucho pisar. Al finalizar el partido me hago unos estudios y me dijeron que tenía el menisco roto.
-¿Quiénes fueron tu mayor pilar en ese difícil momento?
-Fue un momento feo, tampoco lo dramatice tanto porque los médicos me tranquilizaron bastante. Mi familia siempre estuvo hay presente alentándome y acompañándome por cualquier cosa que necesitaba. Además yo también puse de mi parte cuidándome y estando bien fuerte de la cabeza para volver cuanto antes a las canchas.
-¿Cómo ves el presente de tus compañero de Liga Cordobesa?

-Recién estoy volviendo al club, como que me alegue en poco para no pensar, pero a los chicos los veo bien, hay ganas, entusiasmo para lograr el objetivo así que le deseo lo mejor.
 -¿Algún mensaje que le quieras dejar a los hinchas de Juniors?
-Que se queden tranquilo, que este grupo va dejar todo para que llevar al club a lo más alto, que es donde debería estar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario