sábado, 21 de junio de 2014

La cerveza no afectó al “Poeta”

Handball Masculino

Anoche se disputo una nueva fecha del torneo  Apertura que tuvo como anfitrión a Juniors enfrentado a Quilmes de villa allende en la cancha del “Albo”. En el local fue figura Facundo Olivares marcando siete puntos importantísimos para el elenco verde.

Por Nahuel Reyna 



                                               (Foto de archivo de Piero taroppio)


El cotejo comenzó con un solo rival dominando en el marcador, el conjunto local fue decisivo en los primeros minutos por lo que logro tener una amplia ventaja en el tanteador. Quilmes solo se defendía y no generaba mucho peligro en el arco rival. El local fue muy efectivo y jugó bien de contraataque por lo que finalizo bastante cómodo en el marcador de la primera parte. 16 a 8.
La segunda mitad comenzó con el visitante arriesgando más en ataque y dejaba muchos espacios en defensa que el conjunto local aprovecho  bien. Los de villa allende se aproximaron en el marcador con Ramiro Gutiérrez que convirtió cinco tantos que asustaron al local. El “Albo” tuvo un aluvión en el final que le permitió llevarse un partido que en pocos pasajes del juego peligró su victoria. El marcador terminó 31 a 23 y el local logro un triunfo importante ante un rival duro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario