miércoles, 13 de noviembre de 2013

" Es un partido especial, una revancha"

Luego de la ultima practica deportiva del martes 12 de noviembre, entrevistamos al director técnico de General Paz Junior’ s Ricardo “Rulito” González  haciendo referencia al debut de local de “Los Poetas” en Copa Argentina contra Alumni de Villa Maria.

el técnico de General Paz Juniors quiere pelear los dos frente 

Por: Paola Tejernia 

-¿Cómo esta preparado el equipo para el debut en Copa Argentina?
-Bien, más ayer del traspié del sábado con la derrota en el torneo hay que hacer borrón y cuenta nueva, se jugo muy mal con 9 de Julio de Morteros pero la predisposición para mañana es diferente. Arme un equipo súper competitivo estoy convencido que vamos a estar a la altura de un partido importante como este. Es un rival con el que hay una deuda pendiente porque fue el que nos mando al descenso así que es un partido aparte una final.
-¿Cómo llegan físicamente los jugadores?
-Físicamente llegan bien, son muchachos que no tienen rodaje. El equipo que va a salir al campo de juego es Santiago Medina, Padilla, Martínez, Ceballo y Manzano, Vaccari, Aguirre, Bergallo, López, Maidana y Álvarez. Es un equipo ágil, dinámico tengo mucha esperanza en ellos.
-¿Cómo llega Martín Martínez para este partido tras un párate de dos fechas por aquella expulsión contra Racing en Nueva Italia?
Lo de Martín lo que más se complico fue que tuvo angina y no esta al cien por siento, pero es un jugador que tiene temperamento y ganas por algo es el Líder del grupo. La idea nuestra es hacerlo jugar y ver hasta donde puede aguantar. Mi tranquilidad es que el equipo para mañana va ser competido, vamos a demostrar las ganas que tenemos de ganar y más contra ellos, es un partido de revancha.
 -Alumni ser un equipo ya conocido para Juniors, ¿crees que va ser un partido mas fácil por conocer como juegan ellos?
-No creo que sea tan fácil ellos también vienen golpeados, están últimos y estarían descendiendo, cada partido es diferente. Son 90 minutos distintos la idea nuestra es ser protagonistas y tratar de meterlo en un arco desde el principio. Es una final para nosotros porque es un rival con el cuál tenemos una cuenta pendiente, así que aquí hay orgullo, amor propio y repito es una final.
-Por el campeonato haber perdido con 9 de julio el pasado sábado y el triunfo de Racing en Nueva Italia, ¿crees que se le escapo un poco la punta?
-No, todavía falta la segunda rueda, Racing, Las Palmas, Peñarol y
9 de julio tiene que venir aquí a nuestro estadio, la mayoría de los partidos definitorio se juegan de manera local así que tranquilo, Ahora se viene dos partidos claves de local, lo importante es mantenerse entre los cuatros primeros, la última derrota sirvo para sacar conclusiones. Mas allá de que el equipo jugó mal, en donde hubo individualidades que no estuvieron a la altura y eso fue lo que nos complico. Desde el lunes con el grupo que es habitualmente titular ya estamos trabajando pensado en lo que va ser el partido con Sarmiento de Leones.
-La prioridad de este plantel es el ascenso pero, ¿hasta que instancia te gustaría llegar?
-Seria utópico si te dijera que me gustaría jugar La Libertadores (risas), vamos paso a paso vamos primero por esto primeros 90 minutos y después pensaremos en otra revancha si dios quiere para pasar con Racing. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario