lunes, 25 de noviembre de 2013

En el último suspiro

El domingo 24 de noviembre, el equipo de Gral. Paz Junior’ s recibió en su estadio a Las Palmas por la novena fecha de la Zona 6 del Argentino B.



Por Juan Cruz Mercado 

En esta hermosa noche de fútbol llegan las hinchadas a alentar a sus equipos, los “Poetas” preparados con sus banderas y aliento. El visitante no se quiere quedar atrás y trajo un buen marco de público. Los equipos ya están en la cancha, el árbitro mira su cronometro y da por iniciado el encuentro.
El “Poeta” sale con intenciones de jugar al fútbol y conseguir el triunfo que lo deje como único escolta, es más que su rival y tiene las mejores ocasiones para anotar. El visitante no se quiere quedar atrás y juega de contra pero sin claridad.
Las Palmas se acerca hacia el arco de Medina, gol! Del visitante, lo convirtió Gustavo Gotti, el goleador de Las Palmas a los 33 minutos del primer tiempo.
El “Poeta” golpeado por el gol va en busca del empate con más ganas que con fútbol, tiene una inmejorable posibilidad de anotar en los pies de Federico Girard que la tira afuera. El árbitro pita el final del primer tiempo y se van al descanso con el resultado a favor de los visitantes por 1 a 0.
Comienza el segundo tiempo, el local sale con otra mentalidad y se propone a buscar el empate, teniendo chances para igualar que no son aprovechadas por los jugadores. El Director Técnico de Junior’ s manda a la cancha a la joya del club Nicolás López para ver si puede cambiar la historia.
Se reparten la pelota entre los equipos, gol! De Gral. Paz Junior’ s, lo convirtió Nicolás López a los 21 min del segundo tiempo, el partido está empatado 1 a 1.
Con el partido empatado Junior’ s va en busca del gol de la victoria que lo deje como único escolta de la zona, gol! De Las Palmas, lo convirtió Cristian Bessone cuando se moría el partido. El encuentro  lo gana el visitante  por 2 a 1.
El árbitro adiciona tres minutos, el “Poeta” va con garra y corazón, gol! De Gral. Paz Junior’ s, lo convirtió Cristian Jeandet, el goleador que siempre tiene una y la manda a guardar. En el último suspiro del partido cuando se estaba levantando el puesto de chori lo empata Junior’ s 2 a 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario