sábado, 26 de octubre de 2013

Un Poeta atrapado en Nueva Italia


Los hinchas del "Poeta" se hicieron sentir en el estadio Miguel Sancho

Por: Nahuel Reyna 


En el barrio Nueva Italia se vive clima de clásico porque juegan Racing y Juniors, la gente que pasa por el lugar lo siente así. El público local ansioso por ver el desarrollo de un prometedor encuentro, espera con ansias ver jugar a su equipo. El "Poeta" con la gente y su humildad que lo caracteriza va llegando al estadio Miguel Sancho que de a poco empieza a tomar color.
La primera explosión en las tribunas la tiene el público visitante cuando aparece General Paz Juniors en el terreno de juego, con un recibimiento espectacular. Luego cuando comenzó  el encuentro empezó  el duelo de hinchadas entre el "Albo" y la "Academia". En el campo de juego viven pocas emociones, pero las tribunas se hacen sentir con mucha algarabía. El local le pone colorido al encuentro con bengalas y aliento, el Poeta con su puñado de hinchas también hace sentir su presencia.
El primer grito de gol lo vive la "Akade" pero el visitante no cesa en su aliento, el "Albo" intenta jugar  siempre  con profundidad pero no lo logra y así termina la primera parte. 
En el entretiempo se levanta la temperatura en las tribunas, es el duelo de hinchadas que  hace más colorida la noche. La segunda parte el local contuvo su aliento cuando el árbitro pitó penal para el Albo que sorprendido por lo cobrado, levanto su aliento de esperanza de cambiar el rumbo del partido.
 Esta vez se sintió un grito de desahogo pero de los hinchas locales cuando el 1 académico Martín Silva le contenía el penal a Christian Leichner. El Poeta no podía creer la chance que desperdicio. Luego Juniors  intento  por todos los medios posibles pero se le negó el gol y además se encontró con una buena noche del arquero de Racing. Finalmente fue festejo para el local en un partido con muchas discusiones se va contento el "Albiceleste" a festejar con su público.

 El Albo deja una buena imagen ante un rival que es siempre duro de local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario